Nora Cagigao Mamut Love

Nora Cagigao Rodríguez. Licenciada en Publicidad y RR. PP. por la universidad de Vigo. Realizó un máster en Dirección de Arte en la escuela Zink en la ciudad del edificio Metrópolis.

No entiende porqué los sueños, sueños son, ni la absurda rivalidad entre Caperucita Roja y el lobo Feroz. Cree que es posible madrugar tanto a las 07:00 como a las 15:00 y le encanta la sensación de la arena entre sus pies el primer día de verano. Se desespera cuando construye un castillo del que ser princesa y se le olvida hacer la puerta de entrada. Sospecha que existen unos pequeños seres con una gran sonrisa que habitan entre la tierra y las nubes que llenan de energía el mundo.

A menudo sueña con tener un gato de bigotes largos que le sonría todas las mañanas.

Alejandro Mur Mamut Love

Alejandro Mur Colorado. Licenciado en Publicidad y RR. PP. por la universidad Rey Juan Carlos de la ciudad anteriormente conocida como Madrid. Realizó un Máster en Creatividad para Publicidad en la escuela Trazos.

No entiende porqué el cielo tiene que ser de color azul y no puede ser de aquel color hoy ya olvidado. Cree poder encontrar la respuesta en el fondo de una canción aún por escribir y se desespera cuando los peces con los que vive están en las nubes y no le contestan a sus preguntas. Sospecha que bajo la piel de las personas se ocultan enanitos de jardín apilados.

A menudo sueña que inventa una palabra que no existe.